Julio Ruz fue hospitalizado poco antes de su expulsión en ‘GH DÚO’

Belén Esteban ha desvelado que Julio necesitó atención médica el domingo por la mañana, horas antes de que la organización del programa decidiera su expulsión disciplinaria.

El pasado domingo, al comienzo del debate de ‘GH Dúo’, Jordi González anunciaba que la organización del programa había decidido expulsar de forma disciplinaria a Julio Ruz. El motivo, su «conducta intolerable» hacia María Jesús Ruiz, persiguiéndola y acosándola por toda la casa de Guadalix de la Sierra ante el enfado de sus compañeros, alguno de los cuales como Ylenia, pedían a la organización que tomara cartas en el asunto, y así fue finalmente.

Belén Esteban afirmaba este lunes lo siguiente en ‘Salvame’: «Ayer por la mañana (el domingo), a Julio lo tuvieron que sacar de la casa y llevarle al hospital. Del estado de nervios que tenía le dio un dolor en el estomago», confesó la colaboradora ante el asombro de sus compañeros del programa.

«No me entero por la productora, sino por una persona cercana a Julio. No creo que me vayan a regañar por esto. Imagino que fue por los nervios que se le agarraron. Le llevaron a un médico porque se quejaba mucho y por la noche ya fue cuando lo echaron«, continuó explicando Belén los motivos de la evacuación del ex concursante, quien además cree que Julio sintió alivio cuando le comunicaron su expulsión.

Además, la de Paracuellos, pidió al programa la presencia de Julio para que cuente su versión de los hechos: «Me gustaría que fuera el martes o el jueves con Jorge porque quiero oír una explicación de este señor.  Cuando le pongan los videos se dará cuenta de todo», afirma la colaboradora. Algo que salvo sorpresa de última hora se producirá este mismo martes durante ‘GH DÚO: Límite 48 horas’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'