Juan Magán prueba que «Muérdeme» es un plagio de su último tema

El productor y DJ publicó un adelanto de «Internacional» tres meses antes del estreno del tema con el que María Villar intentó representar a España en Eurovisión 2019.

Nuevo eurodrama. Juan Magán publicaba este miércoles un adelanto de «Internacional», su nuevo tema y desataba la polémica por el gran parecido entre esta canción y «Muérdeme», el tema con el que María Villar de ‘OT 2018’ se quedó a las puertas de representarnos en Eurovisión 2019.

Sin embargo, ahora el productor musical, DJ y cantante de electrolatino ha dado su versión de los hechos y le ha dado la vuelta a la tortilla recuperando un storie de su cuenta de Instagram en el que ya había escuchado parte de la melodía de su nueva canción el pasado 28 de septiembre, es decir tres meses antes del estreno de un minuto de la propuesta eurovisiva que fue publicada en la web de RTVE.

En este sentido, ahora los que están en el ojo del huracán y acusados de plagio son Juan Luis Suárez, David Feito (El sueño de Morfeo), Victoria Riba, Nuria Azzouzi y Rosa Martínez, los compositores del «Muérdeme» de María Villar.

Las redes acusan a Juan Magán de plagio

Y es que nada más publicar el adelanto de «Internacional», Juan Magán ha sido increpado por muchos eurofans y seguidores de ‘OT 2018’ acusándole de haber plagiado la canción de María Villar. Y ello ha llevado a que el dj haya tenido que dar explicaciones y desmontar tales acusaciones y dejando ahora en el aire si los compositores de «Muérdeme» le copiaron a él su maqueta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE retira ‘Cover Night’ de su parrilla del jueves tras su fiasco y toma esta determinación
La audiencia da su veredicto al estreno de ‘Cover Night’ en TVE: todos coinciden en el parecido