El joven que no entró a ‘OT’ llega a la batalla final de ‘La Voz’

Lion fue escogido por Luis Fonsi para pasar a la batalla final del concurso musical de Antena 3.

En una nueva entrega de los asaltos de ‘La Voz’ en Antena 3, Antonio Orozco y Luis Fonsi han escogido a dos miembros de cada uno de sus equipos para pasar a la batalla final.

De entre todos ellos, cabe destacar la actuación de Lion, el joven cantante que se quedó a las puertas de OT 2017, que se reencontró con Miriam Rodríguez, asesora de Pablo López y concursante de dicha edición.

Tras las actuaciones de Lorena Santos, Mar Valdés, Sergio Jiménez, Javier Moya y Lia Kali, Antonio Orozco no pudo evitar emocionarse. Lia Kali y Javier Moya fueron los elegidos por el coach para pasar a la siguiente fase.

Por parte de Luis Fonsi, Lion, Rolita, Law, Tomás Basso y el trío Gavana fueron quienes lucharon en las batallas por la permanencia en el concurso, aunque solo Lion y Rolita consiguieron ser los elegidos del cantante.

A pesar de ello, Pablo López y Miriam Rodríguez no dudaron en usar el poder del robo y le quitaron a Fonsi a Tomás Basso, que automáticamente pasa a formar parte del equipo de López.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.