Jorge Javier echa una monumental bronca al público de ‘GH Dúo’ y hay represalias

El presentador defendió a los concursantes de los abucheos del público asistente al plató y que son ya un habitual en todas las galas del reality.

Gala tras gala, los abucheos del público asistente a ‘GH Dúo’ hace que los concursantes víctimas de los mismos se vengan abajo por no saber qué imagen se está dando de ellos fuera. Y esto no gusta nada a Jorge Javier Vázquez, que en mas de una ocasión ha mostrado su enfado hacia esos abucheos.

En la pasada gala del jueves 14 de febrero, una alusión de Irene Rosales hacia los abucheos durante la conexión en directo hizo que el presentador mostrara su rechazo a este tipo de actitudes: «Me encanta lo que pasa en el plató, que el público esté vivo. Pero que la gente salga en  televisión  no quiere decir que se le pueda decir absolutamente de todo». 

En ese momento, una de las personas que se encontraban entre el publico dijo un sonoro: «Vaya», a lo que Jorge Javier contestó: «Vaya no. Son personas como otras, que están trabajado. Y pidió al público de galas futuras que mantengan un mínimo de respeto hacia los concursantes: «Si hay público que cree que no lo puede resistir, mejor que no venga y que lo haga desde su casa. Pero aquí venimos a divertirnos, no a soltar la mala leche que llevaos acumulada toda la semana. He dicho». El presentador verbalizó estas palabras mientras el programa emitía sus créditos ya al final de la gala.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'