Jorge Javier defiende a Alejandro Albalá y critica a Sofía Suescun: «Va a joderlo»

El concursante se ha reencontrado con Sofía en la noche de San Valentín, de la que ha salido afectado por las palabras de la exconcursante.

‘GH DÚO’ celebró el pasado 14 de febrero la noche de los enamorados, San Valentín. Los concursantes han recibido como regalo visitas de excompañeros de concurso. Fede, Candela y Sofía han sido los primeros exconcursantes en visitar la casa de Guadalix de la Sierra.

Uno de los encuentros más esperados era el de Alejando con Sofía. El concursante ha confesado en más de una ocasión que vive enamorado de ella. Todo y que Sofía intentó animar al concursante, este salió muy afectado del encuentro con su excompañera. «Fuera hablaremos. Tendremos una cena o lo que tu quieras y hablaremos. Nos hemos amado, nos queremos mucho y tenemos que ver si podemos solucionar las cosas que siempre han lastrado relación. No quiero que te sigas rayando por lo de fuera, todo sigue igual que antes», explacaba Sofía, palabras que descolocaban totalmente a Alejandro.

Ante tales palabras Alejandro no dudaba en echarle en cara estas declaraciones: «vienes aquí un día tan especial y lo que me dices es esto». Al concursante, durante la presencia de Sofía se le veía con los ojos llorosos. Era en ese momento en el que Jorge Javier decidía intervenir y preguntarle a Sofía: «¿Sois pareja o solo amigos?».

Sofía por su parte se iba por las ramas y evitaba contestar a la pregunta. Era ante esta situación en la que el presentador no dudaba en atacar duramente a Sofía: «Va a joderlo. No me parece que una persona pueda ser tan egoísta, el que se queda es él. Ella va a salvarse y le deja muy tocado».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'