PUBLICIDAD
Actualidad

Jordi Évole lo consigue: entrevista a Nicolás Maduro el domingo

El cara a cara entre Irene Montero e Inés Arrimadas tendrá que esperar.

‘Salvados’ vuelve este domingo y lo hace por todo lo alto. Jordi Évole ha conseguido una entrevista con uno de los hombres más buscados de las últimas semanas: Nicolás Maduro. Así, el periodista se sentará frente a frente con el presidente de Venezuela horas antes de que España y la Unión Europea reconozcan a Juan Guaidó como el nuevo presidente del país.

PUBLICIDAD

El próximo domingo, a partir de la 21:25 horas, Jordi Évole regresa a laSexta con un programa especial. ‘Salvados’ estrena una nueva temporada desde Caracas, con una entrevista en exclusiva a Nicolás Maduro. La entrevista, realizada en el Palacio de Miraflores en Caracas, abordará los temas que han convertido al país latinoamericano en el centro de la atención mundial desde que el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, se autoproclamase presidente interino de la nación.

Jordi Évole pregunta a Nicolás Maduro cuál es la situación real de Venezuela, quién es el presidente legítimo del país, cómo desactivará lo que él mismo ha denominado un “golpe de Estado”, o cómo se ha llegado hasta esta situación. Hablan también de la reacción de la comunidad internacional, del papel de los Estados Unidos en la crisis y, especialmente, de la reacción del Gobierno de España.

PUBLICIDAD

Precisamente este domingo expira el plazo que el presidente Pedro Sánchez dio a Maduro para convocar elecciones antes de reconocer al opositor Guaidó como legítimo presidente del país. Un Sánchez que hace pocos días llamó “tirano” al dignatario venezolano.

¿Es Venezuela una dictadura? ¿Maduro tiene el país bajo control? ¿Por qué se han detenido y expulsado a periodistas? ¿Hay riesgo de una confrontación civil en el país?

PUBLICIDAD

La entrevista a Nicolás Maduro altera la previsión inicial de ‘Salvados’, que había anunciado como primer programa de la temporada un cara a cara entre Irene Montero e Inés Arrimadas. Ante la relevancia informativa de la entrevista a Nicolás Maduro, Salvados se ve obligado a posponer la emisión de dicho cara a cara.

 

 

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD