Javier Ruíz afronta los últimos días de ‘Noticias Cuatro’ desmontando mentiras

El presentador de la versión nocturna de ‘Noticias Cuatro’ se viraliza desmontando las mentiras de nuestros políticos.

Tal y como adelantábamos en exclusiva en El Televisero el pasado enero, ‘Noticias Cuatro’ llega a su fin. Y pese a que el futuro de Javier Ruíz todavía no está escrito, tal y como confirman a El Televisero fuentes de la cadena, este se ha hecho viral.

El pasado domingo PP, C´s y el partido ultraderechista VOX se manifestaban en la madrileña plaza de Colón en una concentración a favor de la unidad de España y exigiendo elecciones al Ejecutivo encabezado por Pedro Sánchez.

Aprovechando esto, Javier Ruíz ha explicado todos los puntos de la concentración que ha suscitado debate. Comenzando con el de los organizadores. Según la Policía Nacional en unos datos facilitados por la Delegación del Gobierno de Madrid, en la manifestación había 45.000 personas, pero según los organizadores 200.000.

«Lo que van a ver no es una imagen real de las concentraciones, esto que están viendo son las imágenes que distribuyeron los partidos. Son imágenes falsas de esa concentración«, comenzaba Javier Ruíz para introducir el tema. Mientras tanto, en la pantalla los espectadores podían ver dos vídeos, uno falso y otro verdadero.

Sin embargo , esto no era lo único. Uno de los puntos que más ha suscitado la polémica ha sido el manifiesto que María Claver, Carlos Cuesta y Albert Castillón leyeron, ya que había gran parte que era mentira. La Secretaria de Comunicación del PP declaraba en rueda de prensa que el contenido del manifiesto contenía «una gran parte de veracidad».

¿Una gran parte de veracidad? ¿La otra parte era de mendicidad? ¿De mendacidad? ¿Qué era la otra parte?” se preguntaba Ruíz tras emitir el corte de la Secretaria.

Además, esto no ha sido lo único que ha desmentido el presentador. Tras las elecciones andaluzas todos los medios ponían el punto de mira en el partido ultraderechista VOX. Y Javier, aprovechó para desmentir las mentiras que estos lanzaban. “La única forma de definir los mensajes que hoy ha soltado VOX es esa: ¡mentira!” llegaba a decir.

 

 

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una soltera de ‘First Dates’ declina su cita y no tiene pelos en la lengua para rajar así
El equipo de ‘First Dates’ se ve envuelto en una situación inusitada por cómo acabó una cita

Archivado en

· · · · ·