¿Ha sido despedida Itziar Castro de ‘Todo es mentira’?

La actriz no ha vuelto a aparecer por el programa en las últimas semanas y los rumores sobre su despido se han disparado.

Itziar Castro se convirtió sin duda en uno de los personajes revelación del 2018 gracias a su participación en ‘Vis a Vis’ y fundamentalmente tras su fichaje por ‘OT 2018’ como profesora de interpretación en sustitución de Los Javis. Sin embargo, la actriz se convirtió en protagonista sin quererlo tras su polémico despido del talent de TVE por «no obtener los resultados esperados».

Poco después, Itziar Castro se convirtió en uno de los fichajes estrella de Risto Mejide para ‘Todo es mentira’. La actriz se unía así a Marta Flich, Miguel Lago, Antonio Castelo y Elsa Ruiz como colaboradores en la mesa junto al presentador del ‘Chester’. Pero poco a poco, Itziar fue perdiendo protagonismo hasta dejar de ser colaboradora para ser reportera.

De hecho, su última aparición en el programa de las sobremesas de Cuatro fue el 4 de febrero cuando acudió para hablar de su trabajo como reportera en la gala de los Premios Goya. Desde entonces, Itziar no ha vuelto a aparecer ni en plató ni en ningún vídeo del programa y muchos son los rumores sobre un nuevo despido.

Pero tal y como se puede ver en sus redes sociales, la actriz se encuentra de vacaciones en Cuba. A su vuelta, la actriz recuperará su faceta como reportera en ‘Todo es mentira’ según ha podido confirmar El Televisero. Además aclara que su colaboración era de un mes y luego momentos puntuales por incompatibilidad con otros proyectos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Esperanza Aguirre y Risto Mejide