Irene Junquera ficha por el ‘Zapeando’ de FDF

La presentadora y Nacho García se harán cargo de ‘Safari, a la caza de la tele’, un nuevo espacio de zapping en la cadena de Mediaset.

Irene Junquera tiene un nuevo proyecto entre manos y de nuevo se encargará de «zapear». Dos años después de abandonar ‘Zapeando’ para poner rumbo a Mediaset como uno de los fichajes del fallido ‘All you need is love… o no’ de Risto Mejide, ahora la presentadora se vuelve a poner al frente de un nuevo espacio en el grupo liderado por Paolo Vasile.

Así, tal y como se puede ver ya en promociones, Irene Junquera presentará junto a Nacho García (‘El club de la comedia’, ‘Dani & Flo’) ‘Safari, a la caza de la tele’, un nuevo espacio de zapping en el que se analizará lo que pasa en la TV tanto dentro del grupo como fuera así como internacional.

Por el momento se desconocen los detalles de este programa y cuándo se estrenará y en qué franja se emitirá. El blog Que no salga de aquí ha podido hablar con ambos presentadores que regresan a Mediaset. «No nos vamos a perder nada de Mediaset, vamos a hacer un resumen de lo mejor de lo mejor», asegura Nacho García. «No vamos a dormir porque no nos estamos perdiendo nada, vamos a ver lo más curioso, lo más emotivo», añadía Irene Junquera.

Irene Junquera, de Mediaset a Gol TV y viceversa

Irene Junquera se dio a conocer gracias a Josep Pedrerol como copresentadora de ‘Punto Pelota’ y ‘El chiringuito de Jugones’. Pero en 2015 dio el salto a ‘Zapeando’ como colaboradora donde coincidió con Frank Blanco, con quien copresentó ‘Las mañanas Kiss’ y ‘Vamos Tarde’ en Kiss FM y Europa FM en 2016 y 2017.

En 2017, Junquera abandonaba Atresmedia para fichar por ‘All you need is love… o no’, el espacio que presentó Risto Mejide en Telecinco. Tras ello, la periodista experta en deportes apareció brevemente como colaboradora del debate de ‘Supervivientes’ y en el efímero ‘Ahora la mundial’ el pasado verano.

En los últimos tiempos también hemos podido ver a Irene Junquera como una de las colaboradoras de ‘Amigas y conocidas’ en TVE y ‘Los lunes al Gol’ en GOL TV.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los señoros de Mediaset
Lara Álvarez en 'GH VIP'