Hacienda embarga el sueldo de Kiko Rivera en ‘GH Dúo’ por sus deudas

El hijo de Isabel Pantoja debe varios miles de euros a diferentes entidades por lo que la hacienda pública ha decidido embargar su sueldo para ponerse al día con sus deudas.

Kiko Rivera no está pasando por su mejor momento. Aunque haya dicho dentro de la casa que está viviendo su mejor momento dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Hace unos días, Rivera celebró su cumpleaños. Pero no lo disfrutó como quería y discutió con su pareja, Irene Rosales porque, según él, «no le hacía sentir especial».

Además, confesó que entró en el reality por una serie de problemas económicos, principalmente, deudas. Según recoge Bluper, esta mañana en ‘El programa de Ana Rosa’, Pepe del Real comunicaba que «esto que veis (un papel que tenía en la mano) es un documento judicial que demuestra que el cantante ya tiene el sueldo embargado que va  a percibir por su participación en el reality«.

Según ese documento, Kiko Rivera debe unos 80.000 euros al fisco más otros 15.000 por intereses y costas. Además, debe otros 24.000 euros a su comunidad de vecinos de una vivienda que compró en Alcobendas. A parte, tenemos que sumar el dinero que debe a varios empresarios por incumplimiento de contratos. También otros 3.365 euros a David Navarro por un juicio que perdió, y ottos mil más por costas. Los intereses de demora se sitúan por encima de 5.000 euros. En total, el cantante y DJ tiene una deuda de más de 125.000 euros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Kiko Rivera se explaya como nunca de lo que piensa de Antonio Tejado tras su detención

Archivado en

· · · · ·