Gil Salgado niega que vaya a entrar como concursante en ‘GH Dúo’ para sustituir a Julio Ruz

Kiko Hernández llamó en directo durante ‘Sálvame’ a Gil Salgado para saber si era cierto que entraría a la casa de Guadalix tras la expulsión de Julio Ruz por «conducta inaceptable».

Tras la expulsión de Julio Ruz el pasado domingo de ‘GH Dúo’ de forma disciplinaria por su comportamiento con María Jesús Ruiz, ahora el programa está buscando sustituto. Y uno de los nombres que sonaban con mas fuerza es el de Gil Salgado, pero éste, ha negado en rotundo su participación en el programa.

El pasado martes en ‘Sálvame’, Kiko Hernández llamó en directo al empresario para saber si era cierta o no, esta noticia que había corrido como la espuma: «Todo el mundo está diciendo que quieres entrar en la casa, ¿es cierto que quieres ocupar el puesto de Julio?», le preguntaba el colaborador: «En absoluto, es rotundamente falso. Yo no he dicho jamás eso, ni lo voy a hacer tampoco», y añadió que su entrada en la casa es «inviable e imposible«.

Kiko también quiso saber si era cierto que María Jesús había puesto medidas legales contra él: «No tengo puesta ninguna orden de alejamiento«, aseguró el empresario. Por su parte la presentadora, Paz Padilla, quiso saber que opinaba sobre la expulsión de Julio por parte de la organización del programa: «Siento mucha alegría y tranquilidad. Julio está obsesionado porque sabe que no estando con María Jesús se le acaba todo«.

Para finalizar esta llamada telefónica, Gil Salgado aseguró que: «Mi letrado está presentando una demanda contra Julio por ciertos insultos que ha dicho en la casa«, confeso el empresario.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Jesús Ruíz y Carmen Borrego
Los Mozos de Arousa acuden el programa 'Fiesta'