‘GH Dúo’ expulsa disciplinariamente a Julio Ruz

El programa considera ‘intolerable’ su comportamiento hacia su ex pareja, y tras las múltiples críticas en redes sociales, han decidido expulsarle de forma disciplinaria.

Jordi González comenzaba ‘El Debate‘ de este domingo 3 de febrero anunciando, muy serio, que la organización de ‘GH Dúo’,  ha decidido expulsar a Julio Ruz por su «conducta intolerable» los últimos días hacia su ex pareja, María Jesús Ruiz. 

Ya hace días que un vídeo de la pareja muy comprometido para él avisó que algo así podía pasar. Julio siguió hasta María Jesús por toda la casa con la intención de hablar con ella, pese a que la modelo le pidió por activa y por pasiva que no quería hablar con él y que la dejara tranquila. Él llego incluso  a acorralarla y a cogerla del brazo de forma violenta, lo que provocó que todos sus compañeros acudieran a rescatarla, y que Ylenia pidiera la expulsión del concursante, algo que hoy al fin ha ocurrido. Tras conocer la noticia de la expulsión de Julio, Ylenia ha ido la menos sorprendida: «Si hay unas normas y te las saltas, pues es lo que hay«, ha dicho la de Benidorm.

María Jesús, tampoco se ha mostrado muy sorprendida por la decisión del programa, y ha confesado con sinceridad que «esta semana quería que saliera él«.

Las actitudes de Julio Ruz hacia ella han sido intolerables en numerosas ocasiones, como el ataque de celos que sufrió el pasado jueves tras una serie de bromas entre su ex y Antonio Tejado. El empresario la volvió a agarrar del brazo mientras le pedía explicaciones, algo totalmente  fuera de lugar y que volvió a provocar una oleada de críticas en Twitter pidiendo la expulsión inmediata del concursante. Incluso Sofía Suescun, uno de sus principales apoyos dentro de la casa le llego a echar en cara este acoso hacia la madre de su hija, que hoy ha provocado su expulsión disciplinaria.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Jesús Ruíz y Carmen Borrego
Adara en 'GH DÚO'