Fortu, Yoli y Raquel, nuevos nominados de ‘GH DÚO’

Antonio Tejado y Juan Miguel como inmunes sacaban a Alejandro de la lista.

Tras la expulsión de Sofía Suescun, los concursantes se enfrentaban una semana más a la prueba por la inmunidad. En ella, tenían que aguantar durante cinco minutos de pie metidos en un cubo con 300 kilos de hielo. La primera pareja en abandonar eran Kiko e Irene mientras que Forty y Yoli eran descalificados. Pasados los 5 minutos, Jorge Javier les comunicaba que la pareja que más rápido respondiera a una  pregunta sería la inmune.

Finalmente, a la pregunta ¿cómo se llama la reina del hielo en «Frozen»?, Antonio Tejado era el primero en responder que «Elsa» haciendo que él y Juanmi se convirtieran en la pareja inmune de la semana. Por su parte, Fortu y Yoli que ganaron el poder de una nominación extra debían nominar en el confesionario a una pareja con 3 puntos antes de comenzar las nominaciones a la cara. La pareja formada por el rockero y su mujer decidían dar los 3 puntos a Kiko e Irene. 

Antonio y Juanmi: Raquel e Ylenia (1 punto) y Fortu y Yoli (3 puntos)

Fortu y Yoli: Carolina y María Jesús (1 punto) y Alejandro (3 puntos)

Ylenia y Raquel: Kiko e Irene (1 punto) y Alejandro (3 puntos)

Alejandro: Carolina y María Jesús (1 punto) y Alejandro (3 puntos)

Carolina y María Jesús: Alejandro (1 punto) y Fortu y Yoli (3 puntos)

Kiko e Irene: Alejandro (1 punto) y Fortu y Yoli (3 puntos)

Con las nominaciones de los concursantes quedaban como nominados Fortu y Yoli con 12 puntos y Alejandro con 8 puntos. Finalmente, Antonio Tejado y Juan Miguel sacaban de la lista a Alejandro y metían en la lista a Raquel dejando como nominados finales a Fortu, Yoli y Raquel. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara en 'GH DÚO'
Lucía Sánchez tras proclamarse ganadora de 'GH DÚO 2'

Archivado en

· · ·