Fortu, quinto expulsado de ‘GH DÚO’

La pareja que formaban Fortu y Yoli se rompía en la noche de San Valentín dejando a Fortu como quinto expulsado de la edición.

Tras las nominaciones llega la quinta expulsión de la edición. Este jueves 14 de febrero hemos podido vivir la quinta expulsión de ‘GH DÚO’. Como novedad de este formato, las nominaciones se hacen en parejas o tríos. De esta manera, los nominados de esta semana eran Raquel, Fortu y yoli, tras ser salvada Ylenia por sus compañeros.

Como ya es habitual en Gran Hermano, antes de anunciar el expulsado se salva a alguien. En este caso Raquel fue la concursante salvada el pasado martes en el ‘Límite 48 horas’. Finalmente, la audiencia decidía expulsar a Fortu de la casa de Guadaix, tal y como adelantaban nuestros lectores.

Su paso por el programa ha estado plagado de criticas. En un principio la audiencia criticaba a los concursantes por su perfil bajo. Llegó hasta tal punto su invisibilidad dentro del concurso que hasta el propio Fortu denunciaba no salir en los vídeos de las galas, a lo que el presentador le contestaba que si dieran contenido lo pondrían.

Posterior a estos acontecimientos el concursante se posicionaba en una actitud mucho más activa protagonizando las grandes discusiones dentro de la casa. De esta manera el concursante abandonaba la casa el pasado jueves en desamistad con la mayoría de sus compañeros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.