El fallo garrafal que cometió Anabel Alonso en la semifinal de ‘Tu cara me suena’

La humorista y actriz se olvidó de la letra durante su actuación como Conchita Bautista.

La séptima edición de ‘Tu cara me suena’ celebró este viernes en directo la semifinal en la que se eligió a los cinco finalistas: Soraya Arnelas, Mimi, Carlos Baute, María Villalón y Jordi Coll. Pero si hubo alguien que se volvió a convertir en una de las protagonistas de la noche fue Anabel Alonso con su particular sentido del humor.

La actriz y humorista vivió en sus propias carnes los nervios de hacer el programa en directo al olvidarse de la letra de «Cabecita loca», la canción de Conchita Bautista. Pero como suele ser habitual en ella, le puso su humor al decir que «He hecho pausas para pensar lo que decía» porque «hay que reflexionar mientras una canta«, aseguraba entre risas.

Pero la justificación irónica de Alonso no convenció al jurado que le dio los cuatros salvo Chenoa que le otorgó un 5. «Yo te pondría una nota alta pero como has cantado nada más que la mitad de la canción…«, decía Lolita Flores provocando que el plató saltara en aplausos y risas. Mientras, Anabel decía que ella tenía un reto que era actuar sin puesta en escena ni bailarines. «El más contento de que hayas actuado tú es José Corbacho porque ya sabe que no se va a llevar todos los cuatros», añadía Ángel Llácer.

Anabel y Corbacho, disco de Plomo

Anabel Alonso no logró colarse entre los cinco finalistas pero si que recibió un premio junto a José Corbacho. Así, el programa otorgó a los actores y humoristas el Disco de Plomo por «Menta poleo», la canción que crearon ambos hace unas semanas. «Quiere decir que lo han comprado tres personas», anunciaba Manel Fuentes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raoul Vázquez, sobre la relación de Juanjo y Martin en ‘OT 2023’: «Me ha recordado cosas»
Leticia Sabater ficha por este programa de Antena 3