Exclusiva: TVE aparta a Raquel González en los Deportes del ‘Telediario’

Raquel González sustituyó a Jesús Álvarez tras 29 años presentando los Deportes en TVE.

TVE ha decidido apartar a Raquel González al frente de los Deportes en el ‘Telediario 1’ de Ana Blanco, según ha conocido El Televisero en exclusiva. Lourdes García Campos le sustituye como presentadora de este bloque.

Esta decisión obedece a cambios estratégicos y es definitiva tras desaparecer del informativo hace varias semanas, según hemos sabido. La cadena pública seguirá confiando en Raquel González al frente del área de Deportes, pero dejará de salir en pantalla. Ella fue una de las grandes apuestas de Rosa María Mateo y la nueva directora de informativos Begoña Alegría.

Lourdes García Campos, nueva presentadora de los ‘Deportes’ en TVE

Entre los cambios que afectaron al área de deportes, el más sonado fue el relevo de Jesús Álvarez por Raquel González en el ‘Telediario’ de Ana Blanco. Jesús Álvarez abandonó la conducción de los deportes en alguna de las ediciones del ‘Telediario’ después de 29 años. El veterano periodista pasó por casi todas las ediciones de los Telediarios desde que comenzase su carrera en 1977. Siendo un fiel compañero de Ana Blanco desde 2005 primero en el Telediario 1 y desde 2013 en el Telediario 2.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Almudena Ariza en Jerusalén.
Almudena Ariza en el 'Telediario 1'.