Exclusiva: Terremoto en las tardes de Cuatro a partir del lunes

La cadena de Mediaset plantea estrenar ‘Cuatro al día’ en sobremesa y hacer sándwich con ‘Todo es mentira’.

Quedan tan solo 7 días para el estreno de ‘Cuatro al día’, el nuevo magazine de Carme Chaparro para las tardes de Cuatro y que supondrá la cancelación de ‘Noticias Cuatro’ como te avanzamos en exclusiva. En un principio, el espacio vendría a completar la parrilla de las tardes junto a ‘Todo es mentira’ comenzando a las 17.15 horas, sin embargo tal y como ha podido conocer El Televisero ahora la cadena se plantea un terremoto en las tardes.

Así, los directivos barajan estrenar ‘Cuatro al día’ a las 15.45 horas y dividirlo en dos partes incluyendo entre medias ‘Todo es mentira’, el programa de Risto Mejide que desde su estreno hace un mes se mueve entre el 3-4% quedándose por debajo de ‘Zapeando’ e incluso de los documentales de La 2.

En este sentido, el nuevo programa de actualidad de Carme Chaparro y Santi Burgoa, contaría incluso con tres partes pues cabe recordar que previamente se emitirá un avance en el horario de ‘Noticias Cuatro 1’ en el que se haga un repaso por las noticias de la mañana y un avance de los contenidos de la tarde.

Así será ‘Cuatro al día’

‘Cuatro al día’ será un magazine pegado a la actualidad producido por Unicorn Content (‘El programa de Ana Rosa’) y dirigido por Miriam de las Heras (‘Ya es mediodía’) y Pilar Cerisuelo (‘La mañana de La 1’) que contará con seis reporteros desplazados por toda España: Adela Úcar, Raquel Atanes, Beatriz Díaz, Carla Sanz, Alejandro Rodriguez y Mar Guerrero. 

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Risto Mejide y Cristina Cifuentes