Exclusiva: José Mercé, asesor de Antonio Orozco en ‘La Voz Senior’

El cantaor vuelve al formato como asesor en ‘La Voz Senior’ tras haber formado equipo con Alejandro Sanz en ediciones anteriores.

Antena 3 continúa emitiendo con éxito la sexta edición de ‘La Voz’ en la noche de los lunes y martes. Paralelamente, la cadena junto con Boomerang TV se encuentran trabajando en las grabaciones de ‘La Voz Kids’ y ‘La Voz Senior’.

Si hace unos días descubríamos a los artistas que asesorarán a los coaches de ‘La Voz Kids’, ahora conocemos más detalles de la que será sin duda la gran novedad este año: la edición protagonizada por mayores de 60 años.

David Bisbal, Paulina Rubio, Pablo López y Antonio Orozco serán los coaches de ‘La Voz Senior’ y poco a poco vamos conociendo a los que se encargarán de asesorarlos en las batallas. Tal y como ha podido saber El Televisero en exclusiva, José Mercé será el asesor de Antonio Orozco.

De esta forma, el cantaor flamenco regresa al formato en el que ya participó como asesor de Alejandro Sanz en la tercera y cuarta edición de ‘La Voz’ en Telecinco. Y esta vez ayudará a Antonio Orozco a elegir su equipo para la final de ‘La Voz Senior’.

Por su parte, David Bustamante, que también será asesor de Luis Fonsi en ‘La Voz’ repetirá su labor en ‘La Voz Senior’ como asesor de Pablo López y coincidirá 18 años después con David Bisbal tal y como adelanta Formula TV. Asimismo, el guitarrista Tomatito será el que asesore al almeriense según Vertele.

Cuatro galas en la primera edición

Los coaches competirán para que uno de sus talents se proclame ganador. ‘La Voz Senior’ contará con cuatro galas: dos Audiciones a ciegas, una batalla y una gran final en la que se conocerá el primer ganador de ‘La Voz Senior’ España.

De esta forma, Atresmedia apuesta sobre seguro con ‘La Voz Senior’ y solo hará cuatro galas de prueba con cuatro de los coaches que ya participan en las otras versiones. Así David Bisbal estará en ‘La Voz Kids’ y ‘La Voz Senior’ mientras que Paulina Rubio, Antonio Orozco y Pablo López compaginarán ‘La Voz’ con esta nueva versión.

Para ‘La Voz Senior’ el tren no solo pasa una vez: los aspirantes son personas mayores de 60 años que están ante una nueva oportunidad en sus vidas en las que la música siempre ha estado presente, pero no tanto como les gustaría. Ahora ha llegado su momento en Antena 3.

La empatía de David, el amor por la música de Pablo, la garra de Paulina y la sensibilidad de Antonio serán algunos de los puntos fuertes con los que los coaches intentarán formar el mejor de los equipos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antena 3 anuncia el estreno de 'La Voz All Stars'.
El verdadero motivo por el que Antonio Orozco se tiene que retirar tras la final de ‘La Voz 2023’