Exclusiva: Así quedará configurada la tarde de Telemadrid a partir de marzo

El canal autonómico ya ha decidido en firme la continuidad de ‘Madrid Directo’ en las tardes diarias. Hará tándem con el magacín de Inés Ballester.

Telemadrid ha decidido esta semana si mantenía su apuesta por ‘Madrid Directo’ en las tardes diarias. Según ha conocido El Televisero en exclusiva, la cadena madrileña ya ha cerrado sus nuevas tardes que se renovarán a partir de marzo. Finalmente, el canal dirigido por José Pablo López ha decidido ampliar la programación propia en la franja vespertina y continuará con ‘Madrid Directo’.

Tras el fichaje de Inés Ballester para comandar sus nuevas tardes diarias, el anuncio inicial era reducir ‘Madrid Directo’ al fin de semana. Ahora la cadena ha tomado la decisión en firme de mantenerlo de lunes a viernes, según ha sabido El Televisero.

El programa presentado por Inmaculada Galván y Emilio Pineda, hara tándem con el nuevo programa de Inés Ballester, que llegará en torno a la primera semana de marzo.

La nueva parrilla de programación de tarde de Telemadrid quedaría así, en ese orden: reducir a un Western diario, seguido por el programa de Ballester, y a continuación ‘Madrid Directo’, antes del ‘Telenoticias 2’. De esta forma, ‘Madrid Directo’ quedará reducido a una hora de duración, en lugar de una hora y media.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángels Barceló en 'Hoy por hoy'
José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo.