Eva Hache revienta contra los manifestantes de Colón: «¡Sois unos mierdas!»

La humorista no dudó en expresar su opinión sobre los convocantes de la manifestación de este domingo.

La manifestación convocada por PP, Ciudadanos y VOX este domingo en Colón por la unidad de España y en contra del Gobierno de Pedro Sánchez sigue dando mucho de que hablar. Tras las críticas que hicieron periodistas como Antón Losada tachando de «fracaso» la protesta o de Ramón Lobo contra el hecho de que periodistas como Albert Castillón leyeran el manifiesto, ahora Eva Hache se suma a dichas críticas.

La humorista y nueva presentadora de ‘La paisana’ en TVE no ha dudado en mostrar su opinión: «Con vuestros ombligos tapáis el saber. Sólo os preocupa provocar y convencer a mentes pobres. Sois unos mierdas. Yo no voy«, aseguraba en su cuenta de Twitter.

Asimismo, en Instagram ha usado el mismo mensaje acompañado de una fotografía en la que aparece una cita de San Isidoro de Sevilla en uno de los monumentos de la Plaza de Colón que reza lo siguiente: «Además de las tres partes del mundo existe otro continente más allá del océano».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con vuestros ombligos tapáis el saber. Sólo os preocupa provocar y convencer a mentes pobres #soisunosmierdas #colon #yonovoy

Una publicación compartida de @ eva_hache el

El Gran Wyoming sale en su defensa

La reacción de algunos de los que acudieron a la manifestación no se ha hecho esperar y han cargado contra la humorista por sus palabras. Pero a Hache también le ha salido un gran defensor: El Gran Wyoming. «Eva Hache no insulta por manifestarse, como quieren hacer ver los FAS-CIS-TAS. Se refiere a quien apoya a los que quieren: que el PP siga robando, privatizar educación, penalizar aborto, echar a inmigrantes, acabar con sanidad pública y bajar impuestos a los ricos», expresaba el presentador de ‘El Intermedio’ en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Eva Hache no ha insultado…

Una publicación compartida de El Gran Wyoming?️ (@granwyoming) el

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Alonso opina sobre la manifestación contra Ayuso y repara en algo que nadie había comentado
'Tu cara me suena 10' Antena 3

Archivado en

· ·