Estos son los cinco finalistas de ‘Tu cara me suena 7’

Soraya Arnelas, Mimi, Carlos Baute, María Villalón y Jordi Coll se convierten en los cinco finalistas de ‘Tu cara me suena’.

La séptima edición de ‘Tu cara me suena’ ya tiene a sus cinco finalistas de cara a la gran final que se celebrará el próximo viernes 8 de febrero en directo. Tras una semifinal en la que por primera vez votaba el público desde casa y se daba la vuelta a los resultados del jurado, Carlos Baute conseguía alzarse como el ganador de la noche.

Tras conocer al ganador de la semifinal, tocaba el turno de sumar los puntos a la clasificación general y conocer quiénes estaban en los cinco primeros puestos y por tanto se convertían directamente en finalistas. La primera era Soraya Arnelas con 271 puntos, la siguiente era Mimi con 269 puntos, en tercera posición se situaba Carlos Baute con 265 puntos, en cuarto lugar María Villalón con 258 votos y finalmente, Jordi Coll en quinto lugar con 238 puntos.

Las actuaciones de la gran final

Por primera vez en toda la edición y al igual que otros años, los cinco finalistas han podido elegir a quién imitarán para conseguir ser el ganador de la séptima edición. Soraya Arnelas apostará por «Never enough» de la BSO de «El gran showman» mientras que Mimi se meterá en la piel de Lady Gaga con «You and I». El tercer finalista, Carlos Baute probará suerte como Manolo Escobar.

Por su parte, María Villalón tirará de una de las artistas a las que más admira y de la que ya cantó durante su paso por ‘Factor X’: Pasión Vega y en esta ocasión con su versión del mítico «Ojos verdes». Por último, Jordi Coll pondrá el toque de rock de la noche con «Keep the faith» de Bon Jovi.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paula Echevarría y David Bustamante
Manel Fuentes y David Bustamante