El emotivo mensaje de Jordi Hurtado tras la muerte de José Pinto

El presentador de ‘Saber y ganar’ ha mandado un mensaje de condolencias tras la muerte del mítico concursante.

La repentina muerte de José Pinto, el ganadero salmantino, que pasó por ‘Saber y ganar’ y fue uno de los miembros de «Los lobos» de Boom ha conmocionado a todo el mundo. Tras los mensajes de condolencia de Atresmedia y ‘Boom’ llegaba otro en forma de vídeo.

Jordi Hurtado, el presentador de ‘Saber y ganar’ ha querido compartir con todos los seguidores del concurso de La 2 un mensaje en el que lamenta la pérdida de José Pinto. «Estoy con toda la gran familia de ‘Saber y ganar’ por una triste razón, nos ha dejado José Pinto y es para todos los que hacemos este programa es una gran putada«, decía el presentador muy emocionado entrecortándosele la voz.

«José nos has hecho una inmensa putada porque te queremos muchísimo. Has sido increíble aquí no solo por tus conocimientos sino por la alegría de vivir que transmitías todos los días; por el éxito de ‘Saber y ganar’ y el éxito que ha tenido en otras cadenas», proseguía diciendo sobre el concursante.

«La gran familia de ‘Saber y ganar’ siempre lo recordará con un cariño inmenso», añadía un emocionado Jordi Hurtado.

Además del mensaje emitido en las redes sociales, ‘Saber y ganar’ también ha querido rendir homenaje a uno de sus magníficos al comienzo del programa de este miércoles, algo que también hará ‘Boom’ como ya te contamos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Manu Zapata y José Pinto
Jordi Hurtado en 'Saber y ganar'.