Emma García niega que la abuela de Julen cobrara por su entrevista en ‘Viva la vida’

La entrevista provocó un aluvión de críticas hacia la presentadora en redes sociales.

Emma García entrevistaba este domingo en ‘Viva la vida’ a Reme, la abuela de Julen, el niño que falleció en Totalán al caer a un pozo. Una entrevista que generaba un enorme desagrado en redes sociales, donde los usuarios la criticaron con dureza.

La presentadora empezaba la entrevista dirigiéndose a Reme, y agradeciéndole que hubiese elegido ‘Viva la vida’ para acudir por primera vez a la televisión después del trágico suceso: “Querías venir aquí, y estás con un objetivo que la gente tiene que sabes, que es dar las gracias por el cariño recibido”, unas palabras ante las que la mujer se mostraba visiblemente emocionada.

No fue la única vez en la que Reme mostró su enorme dolor ante la desgracia que ha golpeado su vida. A lo largo del programa, se vino abajo en varios momentos, rompiendo a llorar. “Como abuela estoy muy agradecido a todos los medios y a todo el mundo que nos está apoyando”, quiso agradecer.

No obstante, el hecho de que se entrevistara a la abuela del pequeño Julen, en un momento tan duro para ella, le ha valido al programa un amplio número de críticas en Twitter. No fueron pocos los usuarios que tildaron la entrevista de “morbosa” e “innecesaria”. Muchos de ellos criticaron que se buscara “aprovechar” el dolor de una persona para ganar audiencia.

Ante las críticas, la propia Emma García decidía intervenir a los pocos minutos para salir al paso de un rumor que circulaba acerca de que la abuela de Julen habría cobrado por acudir a la entrevista: “Es mentira. Esta señora ha venido exclusivamente a dar las gracias por el cariño recibido durante estos días tan angustiosos.”

De la misma forma, la presentadora vasca también confirmaba que la mujer no iba a participar en la mesa de actualidad, como estaba previsto en un momento, porque se encontraba visiblemente “emocionada”. “Ha pasado un momento muy emotivo al principio del programa y consideramos que su mensaje era transmitir las gracias, y ya lo ha hecho”, finalizaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.

Archivado en

·