El fulminante despido de uno de los rostros más históricos de Telecinco

Uno de los rostros más veteranos de Mediaset, Jesús Mª Pascual ha sido cesado del grupo, según ha comunicado él mismo Twitter.

Jesús María Pascual, editor y presentador de deportes de Informativos Telecinco, tras 22 años vinculado a Mediaset, ha sido despedido por sorpresa, según ha comunicado el propio Pascual en su cuenta de Twitter.

Estas han sido sus palabras: «Hace tiempo que no escribo nada por aquí y aparezco para contaros algo nada agradable. Hoy precisamente se cumplen 22 años desde que empecé a trabajar en Mediaset (entonces era solo Tele5) Ayer Mediaset me comunicó que no cuenta más conmigo».

«No voy a negar que ha sido un palo muy duro, pero no hay más remedio que seguir hacia adelante. En todas las cosas malas también hay aspectos buenos y es saberse querido y respetado por tus compañeros y algunos jefes», lamenta Pascual.

«El grupo humano que Mediaset tiene en deportes, tanto en Telecinco como en Cuatro es excepcional y espero que sepan valorarlo; que las personas no pueden ser tratadas como números en balance. Su capacidad de trabajo es infinito por muchas dificultades que se encuentren en su camino», asegura el periodista sobre sus compañeros y la posibilidad de que haya más despidos.

«Estoy a la espera de nuevas aventuras profesionales relacionadas con mis dos pasiones: el periodismo y la Historia. Espero ser un poco más activo por aquí a partir de ahora» concluye el veterano presentador tras su traumático cese.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Jon Sistiaga y Miguel Ángel Rodríguez