María Jesús Ruiz y Antonio Tejado se besan en la boca en ‘GH DÚO’

En la gala de este jueves, María Jesús se juega su permanencia en la casa frente a Sofía Suescun, y ya hay quienes piensan que su tonteo con Antonio Tejado no es más que una estrategia para salvarse de la expulsión.

Sofía Suescun y María Jesús Ruiz, en su momento, fueron muy amigas en ‘Supervivientes 2018’, pero ahora, se enfrentarán cara a cara en el duelo de esta noche para salvarse de la expulsión en ‘GH Dúo’. Ambas juegan sus cartas, como es lógico, y mientras Sofía espera que sus fans, los mismos que la hicieron ganadora de ‘GH 16’ y de ‘Supervivientes’, le apoyen también esta noche, María Jesús va más allá en su relación con Antonio Tejado.

Tras la expulsión de Candela y la eliminación disciplinaria  de Julio, sus ex parejas han mostrado un acercamiento más que evidente. El andaluz no ha parado de dedicarle piropos  a la ex Miss España. A ello se le une el sensual baile que están ensayando para la prueba semanal. Todo este tonteo acabó en un espectacular beso en los labios que el sobrino de María del Monte plantó a María Jesús tras acercarse a su cama el pasado miércoles.

«Ahora estoy empapado en sudor», decía Tejado, a lo que ella respondió: «Para mi hay un punto y parte desde esta noche» Más tarde, Antonio regresaba a la habitación para arroparla y pedirle otro beso. Incluso la pareja habló sobre la posibilidad de pedir una hora si cámaras para dar rienda suelta a su pasión.

El sevillano fue más lejos le preguntó: «¿Por qué no te lo puedes pasar bien tú. Como todo el mundo, si ye apetece?», pero ella, bromeando contestó: «Más que una hora sin cámaras debería ser una hora sin audio, a mi no me importa que me graben». ¿Será todo una estrategia de ella para salvarse de la expulsión?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Jesús Ruíz y Carmen Borrego
Chayo Mohedano dice ‘basta’ tras la detención de Antonio Tejado: «No lo voy a permitir»