El debut de Esperanza Aguirre en ‘Pasapalabra’ en boca de todos por este detalle

«¿Y ahora qué viene?», ¿esto como va?», son algunas de las preguntas que le hacía la política al concursante.

Cuando se conoció que Esperanza Aguirre visitaría ‘Pasapalabra’ muchos pusieron el grito en el cielo. Y ahora que se podido ver su debut son muchas las críticas que le han caído al programa y a la ex-presidenta de la Comunidad de Madrid por lo pérdida que estaba.

Las casualidades del destino han querido que el estreno de Aguirre en el concurso que presenta Christian Gálvez haya coincidido el mismo día que por la mañana, la ex lideresa del PP en Madrid ha tenido que declarar como testigo en el juicio el caso de los presuntos seguimientos a políticos del PP.

Pero sin duda lo que no ha gustado a los seguidores del formato es la poca ayuda que ha prestado Esperanza Aguirre a Antonio, el concursante del equipo naranja y sobre todo por su lentitud al responder con la correspondiente pérdida de segundos. Y es que en la primera prueba, Aguirre perdió muchos segundos y terminó respondiendo incorrectamente.

Por si fuera poco, en la prueba de la pista musical, la política no supo adivinar de que canción se trataba.

Quedan dos días para seguir «disfrutando» de Esperanza Aguirre como invitada en el concurso de Telecinco y a decir por su primer día y por las declaraciones que ella mismo hizo en «Que no salga de aquí» no podemos esperar mucho de ella. «A veces no di ni una», aseguró Aguirre al blog de Mireya Marrón en Mediaset.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.
Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.