David Bustamante graba una cancion con Ana Guerra para su nuevo disco

David Bustamante contará en su próximo disco ‘Héroes en tiempos de guerra’, con la colaboración de Ana Guerra, con la que ya cantó en el concierto de ‘OT 2017’ en el Bernabéu.

La cantante tinerfeña, que acaba de sacar su primer disco, ‘Reflexión’, que esta siendo todo un éxito, saca también tiempo entre sus múltiples firmas de discos y actos de promoción, para grabar un tema con David Bustamante para el próximo disco del cántabro, ‘Héroes en tiempos de guerra’, que verá la luz el 8 de febrero.

Se trata e una bachata que dará un toque latino al disco, algo en lo que Ana Guerra destaca como nadie, y así se puso de manifiesto durante su paso por ‘OT 2017’ tras cantar canciones que se convirtieron en hits como ‘La Bikina’ o ‘La negra tiene tumbao‘. Ha sido el programa de Rafa Cano en Cadena Dial donde se ha dado a conocer la noticia, emitiendo un fragmento de la canción en exclusiva.

Los cantantes, ambos salidos de ‘Operación Triunfo’, ya se subieron juntos  a un escenario el pasado 29 de junio, durante el concierto que los chicos de la pasada edición dieron en el Estadio Santiago Bernabéu donde interpretaron juntos ‘Por debajo de la mesa’, de Luis Miguel que Ana Guerra ya cantó en una delas galas.

 

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Manel Fuentes y David Bustamante
David Bustamante y Raoul Vázquez en 'Tu cara me suena'.