David Amor y Jaime Altozano se unen a ‘La Mejor canción jamás cantada’ como colaboradores

El humorista y el youtuber fichan por el nuevo programa de TVE y Gestmusic que contará con Tony Aguilar y Noemí Galera en el jurado

El nuevo programa de entretenimiento de TVE, ‘La mejor canción jamás cantada‘, va tomando forma a pasos agigantados de cara a su inminente estreno en las próximas semanas. Tras el final de ‘OT 2018’, se confirmó por parte de Gestmusic y la cadena pública que Roberto Leal tomaría las riendas de este formato musical como maestro de ceremonias, y que el locutor de Los 40 Principales, Tony Aguilar, y la directora de casting de la productora, Noemí Galera, se sentarían en la mesa del jurado.

Para hacer más amena y desenfadada la dinámica de este nuevo formato, donde viajaremos por las décadas de los 50, 60, 70, 80, 90 y los 00, para elegir la mejor canción jamás cantada, productora y cadena han fichado a David Amor Jaime Altozano como colaboradores especiales.

El cómico gallego es un habitual del entretenimiento en nuestra televisión, con apariciones en programas como ‘Tu cara me suena’ o ‘El club del chiste’, y papeles en series como ‘Gym Tony’. En cuanto a Altozano, cuenta con más de 1,1 millones de suscriptores en su canal de Youtube, donde analiza todo tipo de música, y enseña de una manera didáctica su gran pasión y conocimiento por este mundo con vídeos que acumulan miles de visitas a diario.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
'Pasapalabra' aclara lo que ocurrirá con el bote tras la ausencia de Moisés Laguardia