Cuatro calienta el estreno de ‘Bake Off’ y reta a todos los programas de Mediaset

Los colaboradores de ‘El programa de Ana Rosa¡, ‘Ya es mediodía’, ‘Cuatro al día’, ‘Sálvame’ y ‘Viva la vida’ competirán por ser el mejor pastelero de Mediaset.

¿Te sumas al reto ‘Bake off’? Este es el desafío que a partir de este miércoles propondrán Jesús Vázquez y los miembros del jurado de ‘Bake off España’ –Betina Montagne, Dani Álvarez y Miquel Guarro– a los colaboradores de cinco programas de Mediaset España: ‘El programa de Ana Rosa’, ‘Ya es mediodía’, ‘Sálvame’, ‘Cuatro al día’ y ‘Viva la vida’.

¿Quiénes se atreverán a ponerse en la piel de los concursantes y experimentar qué sienten formando parte de una competición, en este caso, entre programas? ¿Podrán mantener la calma a medida que avanza el cronómetro para preparar una receta diseñada por los tres expertos del concurso y alzarse con la victoria? Cada espacio tendrá unos días para escoger a su representante, que recibirá el delantal de ‘Bake off España’ y participará en una competición entre programas que tendrá lugar en fechas próximas al estreno del talent show en Cuatro.

En el mundo de la pastelería son muchos los llamados y muy pocos los elegidos: un fallo puede arruinar una receta que ha requerido horas de elaboración. La mezcla de ingredientes, el tiempo de horneado, la temperatura de la masa… Todas las partes del proceso exigen una gran atención para que el resultado final sea apetitoso en boca y atractivo en su presentación. ¿Quiénes serán los encargados de representar a cada programa para emular a los concursantes de ‘Bake off España’ y protagonizar este reto?

‘Bake off España’, un formato de éxito internacional para el prime time de Cuatro

‘Bake off España’, producido por Cuatro en colaboración con Boxfish, es un gran formato de entretenimiento que llegará próximamente al prime time de la cadena. En este concurso, adaptación española de ‘The Great British Bake Off’, un grupo de concursantes anónimos pugnará en una serie de desafíos por realizar las mejores recetas ‘horneadas’ y conquistar a un jurado experto, evitando la eliminación semanal y asegurándose el pase a las siguientes fases.

 

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Jon Sistiaga y Miguel Ángel Rodríguez