PUBLICIDAD
Actualidad

‘Cuatro al día’ de Carme Chaparro ya tiene fecha de estreno

El nuevo formato de actualidad de Mediaset llega a la parrilla de Cuatro el próximo lunes 18 de febrero.

Después de que anunciáramos en exclusiva la cancelación de ‘Noticias Cuatro’ y el nuevo nombre que recibiría el programa de actualidad presentado por Carme Chaparro, toca anunciar la fecha de estreno. ‘Cuatro al día’ se emitirá a partir del lunes 18 de febrero, tal y como ha anunciado la cadena, de 17.00 a 20.30 horas.

PUBLICIDAD

Tal y como lo define Mediaset, ‘Cuatro al día’ “te muestra la vida sin filtros, con reporteros a pie de calle para analizar toda la actualidad”. El programa que será conducido por Carme Chaparro contará con Santi Burgoa como copresentador y un elenco de reporteros, formado por Adela Úcar, Raquel Atanes, Beatriz Díaz, Carla Sanz, Alejandro Rodriguez y Mar Guerrero, que se distribuirán a lo largo de España.

Además, Carme Chaparro asegura que “Te vamos a contar cosas para que sonrías porque, a veces, llegamos a casa de mal humor y eso está mal”. También asegura que tendrán secciones de “cómo enseñar a los niños que coman coliflor”, y que estarán investigando “en todos los puntos de España esas noticias de carácter humano que nadie ha contado hasta ahora”.

PUBLICIDAD

El programa tendrá que hacer frente a ‘Más vale tarde’, el magacín de la Sexta, presentado por Mamen Mendizábal, que ya está asentado en la parrilla.

Es así como el próximo lunes 18 de febrero el estreno del magacín de Carme Chaparro coincidirá con la reducción al mínimo de ‘Noticias Cuatro’ en su primera edición y la supresión al completo de la segunda.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD