Conoce a los personajes de ‘Secretos de Estado’, el nuevo thriller político de Telecinco

Emmanuel Esparza, Myriam Gallego y Michelle Calvó protagonizan esta nueva apuesta de ficción.

Telecinco estrena este miércoles ‘Secretos de Estado’, su nueva apuesta de ficción para esta temporada. Este thriller político contará el precio que hay que pagar por llegar a la cima del poder político y hasta qué punto pueden influir las directrices del partido y del círculo más íntimo y personal de un dirigente en las decisiones que afectan a todo un país.

Miryam Gallego, Emmanuel Esparza, Michelle Calvó, José Luis García Pérez y Jesús Castro protagonizan esta ficción de Mediaset España que cuenta también en su elenco con conocidos intérpretes como Patxi Freytez, Francisco Ortiz, Vicky Luengo, Estefanía de los Santos, Miquel Fernández y Sara Vidorreta, entre otros.

Rodada íntegramente en escenarios naturales y urbanos de Madrid y Segovia, la serie dirigida por Norberto López Amado, Rafael Montesinos, Iñaki Peñafiel, Marco Castillo y Javier Giner acoge las colaboraciones especiales de Natalia Millán, Elvira Mínguez, Adolfo Fernández, Fernando Soto, Marta Nieto, Ana Otero y Sergi Méndez

Alberto Guzmán (Emmanuel Esparza)

El principal dirigente del país es carismático, seductor y posee un gran magnetismo. Mantener una impecable imagen familiar y profesional ante la opinión pública es su mayor obsesión. Sostiene que el poder no cambia a las personas, solo saca lo que realmente son. Siente que todo el mundo quiere verlo muerto y sabe que su círculo más íntimo está rodeado de enemigos, aunque desconoce quiénes son.

Ana Chantalle (Miryam Gallego)

Ambiciosa e inteligente: así es Ana Chantalle, la esposa del jefe del Gobierno y madre de sus dos hijos. Tras descubrir que posee un carisma innato que puede llevarla muy lejos, la primera dama, cansada de vivir a la sombra de incompetentes, se irá adentrando en la arena política, donde hará gala de sus dotes de liderazgo, aunque esta decisión le traerá más de un problema.

Paula Campillo (Michelle Calvó)

Enamorarse del hombre más poderoso del país tendrá un alto coste personal y profesional para Paula Campillo, su jefa de Comunicación. Esta atractiva e inteligente joven, que conoce secretos que harían tambalear a destacadas personalidades, se verá inmersa en una vorágine de violencia y sufrimiento a raíz del intento de asesinato del presidente, con el que mantiene una relación secreta desde hace dos años. Elegida como chivo expiatorio, no dudará en jugar sus cartas para salir adelante.

Gutiérrez Casas (José Luis García Pérez)

Rencores y oscuros sentimientos tiñen la relación entre Gutiérrez Casas, expresidente del Gobierno, y Alberto Guzmán. A pesar de la amistad que les une, es un hombre peligroso y pragmático que conoce y orquesta todas las conspiraciones que se urden en la cúpula del poder. Es un político de mente privilegiada y desde su posición de jefe del partido, es el verdadero líder del país.

Andrés Rivera (Jesús Castro)

Expolicía y actual jefe de Seguridad del presidente Guzmán, también es el hombre de confianza de Gutiérrez Casas. Acostumbrado a lidiar con la acción a diario, es un joven leal, reservado y eficaz que cumple las órdenes de sus superiores sin cuestionarlas y que conoce los oscuros secretos del poder. Sin embargo, las circunstancias le harán arrepentirse de algunas de sus acciones, aunque quizás sea demasiado tarde.

Laura Guzmán (Sara Vidorreta)

La primogénita del matrimonio presidencial es una adolescente rebelde y problemática que busca fuera de casa la atención que cree que sus progenitores no le dan. Laura se sumirá en una compleja espiral cuando, a espaldas de sus padres, inicie una relación secreta con dos hombres al mismo tiempo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Preguntan a Michelle Calvó por Carlo Costanzia y Alejandra Rubio y su respuesta traerá cola
Michelle Calvó, nueva incorporación en 'Entrevías'