Celia Villalobos y su llamativa frase sobre la relación entre Albert Rivera y Malú en ‘Espejo Público’

El programa presentado por Susana Griso en Antena 3 sigue debatiendo sobre la pareja del momento y una vez más, la popular ha dado que hablar por su forma de expresarse.

Tras la exclusiva de la relación de Albert Rivera, el líder de Ciudadanos y la cantante Malú, que el pasado miércoles traía en portada la revista ‘Semana’, ‘Espejo Público’, ha debatido sobre si los medios tienen que hacerse eco de estas informaciones, más propias de los programas del corazón que de programas de información seria.

La inmensa mayoría de los medios españoles se han hecho eco de el supuesto idilio entre el político, aspirante a presidente del gobierno en las próximas elecciones generales, y la cantante. «Ignorarlas no es el camino. Hay que tratarlo con respeto pero hay que tratarlos«, ha afirmado Luz Sánchez Mellado, periodista de ‘El País’. 

«Fue trending topic todo el día en las redes sociales«, añadió Susana Griso. «Rivera tiene todo el derecho del mundo a enamorarse. Los políticos estamos en un escenario que está abierto por todos lados. A mi me han sacado cosas desagradables que eran falsas, como que mi marido tenía una amante», aseguró Celia Villalobos, que también es noticia porque se acaba de retirar de la política.

Pero además, como viene siendo habitual en ella, Villalobos ha dejado una frase muy llamativa: «Tiene morbo que Malú sea la primera dama de este país«. Entre los tertulianos ha habido risas ante esta palabras:  «Estamos yendo muy rápido», decían los colaboradores.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso alucina con lo ocurrido con un reportero en 'Espejo Público'
Susanna Griso y Pilar Rubio