El Cejas y su «Dembow» en ‘Got Talent’: la nueva actuación viral de Telecinco

El famoso instagramer acudió al plató del talent show de Telecinco para versionar su último hit. El nuevo ‘Cómeme el donut’ tiene 2 millones de reproducciones en YouTube.

Si por algo se ha caracterizado ‘Got Talent’ en estos últimos años ha sido por acoger entre sus concursantes a personajes peculiares con un talento algo discutible. De hecho, uno de los ganadores más conocidos del programa, ‘El Tekila’, ganó siendo un personaje muy extrovertido y particular. En la actual edición ya han aparecido los primeros concursantes que han revolucionado a la audiencia y al plató.

El último en hacerlo ha sido El Cejas. Un joven con una gran cantidad de seguidores en YouTube e Instagram de nombre Diego. Haciendo un aparición estelar, el denominado como El Cejas cogió el micrófono y levantó al público asistente en plató. “¿Esto se escucha? Hola, soy El Cejas”, decía entre los aplausos del público.

Ante semejante presentación, Edurne se quedó sorprendida y reconoció al concursante. “Me parto, yo te conozco”, decía la cantante. Los demás miembros del jurado desconocían a El Cejas pero preveían la actuación que se iba a producir. Incluso alguna persona del público definió a Diego como “un personaje”.

Tras presentarse más a fondo y presumir de seguidores en Instagram y YouTube, el rapero empezó a interpretar su nuevo hit: “El Dewbow del Pimpin”. Sin embargo, no cosechó un gran éxito en el jurado ya que los votos negativos no tardaron en llegar. Primero fue Risto Mejide, después Eva Isanta y por último Edurne.

La valoración del jurado

Paz Padilla fue la única que parecía disfrutar de la actuación mientras improvisaba un baile al compás de los ritmos del hit de El Cejas. «Pues ya está, ¿no? Me he comido tres «X», así que hasta luego, ¿no?», bromeaba.  Además, quiso explicarse y contar más cosas sobre sí mismo y el personaje que se ha creado en las redes sociales. “Yo soy un personaje, o sea, yo soy Diego y luego está El Cejas. Son dos cosas diferentes. Yo soy un chaval tranquilito», replicaba.

Eva Isanta quiso dar explicaciones al cantante diciendo que la canción “no era de su estilo”. En cambio, la presentadora de ‘Sálvame’ bromeó junto al instagrammer. «Ellos no te van a comprender porque no viven en Magaluf, no han experimentado la movida de la noche», le decía.

La actuación cuenta, en apenas un día, con casi 2 millones de visitas en YouTube y se ha situado en el puesto número 1 dentro de las tendencias de esa plataforma. A pesar de este enorme éxito, el hit de El Cejas aún no se ha emitido en televisión. Lo hará el próximo 25 de febrero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Edurne en 'Got Talent'
Edurne regresará de la mano de este programa de Antena 3