‘Caronte’, la nueva serie de Telecinco llegará a todo el mundo con Amazon Prime

La serie será doblada al francés y al italiano y los capítulos estarán colgados al día siguiente de su emisión en Telecinco.

‘Caronte’, una de las nuevas series de Mediaset España para Telecinco, cuyo rodaje dio comienzo hace apenas tres meses, ha sido adquirida por Amazon Prime Video para incorporarla a su catálogo, capítulo a capítulo, el día después de su emisión en la cadena. La ofrecerá en todos los países en los que opera, en versión original, en  francés y en italiano.

Actualmente y fruto de un acuerdo suscrito en 2017, Amazon Prime Video ofrece en España y en diversos territorios de Hispanoamérica y EEUU otras producciones de Mediaset España como ‘El accidente’, ‘La Verdad’, ‘Sé quién eres’, ‘El Príncipe’ y ‘La que se avecina’, entre otras.

Un procedimental jurídico-policiaco

Producida en colaboración con Big Bang Media, ‘Caronte’ es un drama jurídico-policiaco sobre segundas oportunidades y cómo un hombre se puede reinventar y recuperar su vida teniéndolo todo en contra. Con Roberto Álamo al frente de un elenco formado por Miriam Giovanelli, Carlos Hipólito, Marta Larralde, Belén López y Julieta Serrano, entre otros actores, narra la historia de Samuel Caronte, un expolicía condenado injustamente que sale de la cárcel reconvertido en abogado penalista. Con su experiencia como preso y como agente de la ley y con el objetivo de defender a los que, como él, no tuvieron acceso a una buena defensa, tendrá que ganarse una reputación y navegar por las complicadas aguas del mundo judicial. Mientras trabaja en diversos casos, empezará a investigar los acontecimientos que derivaron en su condena ocho años atrás para encontrar la justicia que no tuvo entonces.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

¿Está funcionando ‘OT 2023’ realmente en audiencias en su etapa en Prime Video?
Primer teaser de ‘Las noches de Tefía’, la serie LGTBI de Atresmedia en un campo de concentración franquista