PUBLICIDAD
Actualidad

Carme Chaparro rompe su silencio sobre el fin de ‘Noticias Cuatro’: «Los informativos se han estancado»

Carme Chaparro alude a un “estancamiento” de los informativos como principal razón de su cancelación.

Carme Chaparro visitaba este jueves ‘El programa de Ana Rosa’ para presentar su nuevo programa, ‘Cuatro al día’. La presentadora del matinal no dudaba en aprovechar la visita de la periodista para preguntarle acerca de los motivos del cierre de ‘Noticias Cuatro’. Ante ello, Chaparro aludía a una “estancamiento” de los informativos clásicos, frente a lo que Mediaset ha optado por contar historias de otra manera, concluía.

PUBLICIDAD

La periodista explicaba que su nuevo espacio sería una mezcla entre informativo y programa. De esta forma, la cadena busca innovar a la hora de presentar el contenido informativo no solo en un formato de media hora, sino destinando toda una tarde. “Quién sabe si dentro de 10 años muchos canales de televisión empiezan a hacer lo que veremos en el programa” señalaba Chaparro.

PUBLICIDAD

La presentadora del informativo aludía a que el espacio buscará contar historias reales, de manera que el espectador sienta que el programa está en su propio hogar contándoles los mismos hechos. Además, Carme Chaparro desvelaba que cada reportero tratará las noticias que ocurren en su ciudad natal, abordando multitud de temas como salud, nutrición o belleza.

PUBLICIDAD

 

 

 

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD