Carlos Right estrena single con disco bajo el brazo

El concursante de ‘OT:2018’ ha anunciado por sorpresa su single y su disco

Los concursantes de ‘OT:2018’ ya han comenzado ha trabajar en su carrera dentro de la música. El primero de ellos ha sido Carlos Right, que este miércoles ha anunciado su primer single.

«La nueva versión de “Se te nota” va a ser mi primer single» comenzaba diciendo después de anunciar que mañana graba el videoclip.

La sorpresa venía después. «Y os avanzo, habrá album muy pronto. (De ahí mis noches sin dormir en el estudio)» decía para después agradecer a sus fans el apoyo. Además ha añadido: «Respecto al álbum solo diré que podréis cantar, emocionaros, bailar…».

‘Se te Nota’, la canción con la que Carlos Right se presentó a la preselección española para Eurovisión y compuesta por Morat contará con una nueva versión.

No es el único concursante que está preparando sus trabajos. Alba Reche confirmó que tenía algo entre manos, al igual que Miki, que ha aprovechado para felicitar a su amigo tras su anuncio. «Esta podria ser la definición de orgullo», decía el representante de España en Eurovisión.

La intención de Universal, la discográfica de los ex concursantes de ‘OT:2018’ es que todos saquen single, al igual que ocurrió con los concursantes de ‘OT:2017’.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Aitor Albizua en 'Cifras y letras'
Celeste en 'Masterchef 12'