Carlos del Amor (TVE) advierte: «La entrevista de Jordi Évole es un pelotazo pero…»

El periodista de TVE responde a los críticos por la entrevista de ‘Salvados’ a Maduro que se emite esta misma noche.

El periodista y comentarista de este año de los Premios Goya Carlos del Amor ha alertado este domingo. Basta de críticas a Jordi Évole por su entrevista a Nicolás Maduro, que se ofrece esta noche en laSexta.

Jordi Évole consigue así una entrevista con uno de los hombres más buscados de las últimas semanas: Nicolás Maduro. El periodista se sentará frente a frente con el presidente de Venezuela horas antes de que España y la Unión Europea reconozcan a Juan Guaidó como el nuevo presidente del país.

Sin embargo, parte del público español y venezolano rechaza esta emisión, y consideran que Évole pretenda así «blanquear a un tirano» como Maduro. La promo de ‘Salvados’ también ha sido considerada como una «burla» por algunos televidentes, donde se ve al mandatario sonriente. El programa es tan criticado que incluso algunos llaman al boicot.

«No entiendo que haya debate»

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, del Amor asegura no entender «que haya debate por la entrevista de Jordi Évole». «Periodísticamente es un pelotazo» ha proseguido el rostro de la cadena pública.

«Luego estará bien, mal o regular pero es un pelotazo», ha proseguido. «A mí me enseñaron que las críticas a una película se hacen después de verla«, advierte Carlos del Amor.

Las reacciones a su comentario se cuentan por decenas, generando gran debate en la red social Twitter:

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mamen Mendizábal en 'Anatomía de...'.
Jordi Évole y Carmen Lomana