El tenso cara a cara entre Candela y la madre de Antonio Tejado en ‘GH DÚO’

Candela Acevedo se convirtió en la nueva expulsada de ‘GH Dúo’, y además, en plató no solo se enfrentó ala madre de Tejado sino también a varios testimonios asegurando que éste le había sido infiel.

El 60% de la audiencia decidió que Candela Acevedo fuera la tercera expulsada de ‘GH Dúo’ frente a 30% que obtuvo María Jesús Ruiz. Pero si la expulsión ya es de por sí, un mal trago, la concursante se tuvo que enfrentar a una tensa entrevista en plató, debido, fundamentalmente a su encuentro con la madre de Antonio Tejado, María José.

Su ex suegra, ni siquiera se levantó para saludarla. Y más tarde, ya en plena entrevista con Jorge Javier Vázquez, le echó en cara su comportamiento con su hijo: «Hemos visto desprecios y hasta humillaciones. Nunca me lo hubiera esperado de ti. La despedida me ha parecido durísima. Lo único que te deseo es que te vaya muy bien y que seas muy feliz».

Mientras tato, la expulsada también confesó que la convivencia con Antonio Tejado le había parecido muy dura ya que éste había tonteado en la casa con varias chicas sin ningún tipo de reparo y delante de sus narices. La pareja entró a la casa con una crisis importante en su relación, que, tras estos días de concurso, ha acabado en ruptura definitiva. Tras esto, Jorge Javier le mostraba unas imágenes de varios testimonios que aseguraban que Antonio le habría sido infiel, pero ella apenas mostró sorpresa: «No me sorprende nada, la verdad. Le doy las gracias al programa por haberme podido dar cuenta de cómo es Antonio cara a cara con otras chicas«.

Tras la entrevista,  Candela se despidió desde plató en directo de sus compañeros, y de Antonio Tejado lo hacía con las siguientes frías palabras: «Que llegues a donde puedas«, fue su fría frase de despedida. Antonio como es lógico no se tomó nada bien las palabras de Candela, y no entendía la frialdad de sus palabras, pues pese a haber tenido fuertes peleas dentro de la casa, en las ultimas horas parecían haber resuelto sus diferencias y se llevaban muy bien. Para colmo, Candela le gritó un «¡falso!» desde el plató y le recordó que le había hecho mucho daño.  A continuación, Antonio confesaba haberse sentido engañado por su ex y Jorge Javier tuvo que poner fin a la conexión de directo por las duras acusaciones entre ambos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Jesús Ruíz y Carmen Borrego
Chayo Mohedano dice ‘basta’ tras la detención de Antonio Tejado: «No lo voy a permitir»