Viral

El cambio radical de Jesús Vázquez: se queda calvo y se rapa al cero

El presentador Jesús Vázquez ha subido una foto en su cuenta de Instagram con un sorprendente cambio de look y es que ha decidido ¡raparse el pelo!

Jesús Vázquez sigue siendo considerado como uno de los hombres más atractivos del panorama televisivo, incluso con el pelo al cero. Y es que en la foto que ha subido en su Instagram presumiendo de cambio de look le han llovido halagos y piropos de todos sus seguidores.

PUBLICIDAD

Comentarios como “Guapísimo”, “Espectacular” o “Tú estás guapo de todas las maneras” le han ido dejando en la publicación, entre ellos multitud de mensajes de sus compañeros de profesión, como es el caso de Toñi Moreno que le ha puesto “Para comerte”, o el de la cantante Niña Pastori que le ha gritado: “Que guapoooooooooo”

Tras cinco ediciones triunfando con ‘La Voz’ en Telecinco, tras la marcha del programa a Antena 3, donde también está triunfando de la mano de Eva González, ahora el presentador está preparando un nuevo proyecto televisivo para Cuatro: ‘Bake Off’, un nuevo formato que tratará de encontrar al mejor repostero del país.

PUBLICIDAD

View this post on Instagram

Sin pelo?🤔 @myworkforwork

A post shared by Jesús Vázquez (@jvazquezoficial) on

Y ADEMÁS:
Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.

PUBLICIDAD