Brisa Fenoy visita el taller de ‘Maestros de la costura’ para defender el uso del chándal

La cantante visitó el taller para defender el uso del chándal en la música, tarareó ‘Lo Malo‘ por petición de Caprile y cantó su single ‘Parriba

‘Maestros de la costura’ abría un miércoles más las puertas de su taller para celebrar una nueva prueba de eliminación que decidiría la permanencia de uno de sus aspirantes en el concurso. El chándal era la prenda elegida para ponerse manos a la obra, para convertir algo tan cómodo y deportivo en un conjunto digno de una alfombra roja o de una actuación musical.

Y para eso, el programa invitó a Brisa Fenoy, una defensora firma del uso del chándal en cualquiera de sus actuaciones en conciertos o en la grabación de sus videoclips: «De siempre he querido ir cómoda. ¿Y por qué no podemos llevar chándal? ¿Y por qué las mujeres artistas siempre hemos tenido que ir con vestidos, con tacones y llamar un montón la atención con los complementos? ¿Por qué un chico puede ir con chándal a un escenario y las chicas no?». Tal fue su defensa de esta prenda que finalmente vistió el chándal en tonos turquesa que María Escoté realizó durante la prueba de eliminación y que la propia juez del programa acabó regalando a la cantante como agradecimiento por su visita y pasión por la moda: «Esto te lo llevas puesto».

Raquel Sánchez Silva también tuvo la oportunidad de hablar con la cantante invitada, que describió como «una gran defensora del chándal y sabe mucho de moda«, añadiendo que Fenoy «es influencer además de tener influencia musical porque es la autora de ‘Lo malo‘», un momento que Lorenzo Caprile utilizó para pedir un trozo a capella del hit de Aitana y Ana Guerra: «¿Tú me puedes tararear un poco de… «Lo malo» eso? Que yo no me la sé».

Entre las risas de Sánchez Silva y Palomo Spain por la ignorancia de Caprile por no conocer la canción, el modista se defendía comentando que él vivía en su mundo, al momento que Brisa Fenoy empezaba a entonar y tararear el estribillo de su canción: «Ah vale, esa fue la del chiringuito el verano pasado», recordó Lorenzo finalmente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Ana Luque, ganadora de 'Maestros de la costura 6'.