Belén Esteban con políticos, la nueva baza de Mediaset para reflotar el programa de Risto Mejide

Según apuntan distintos medios, la colaboradora estrella de ‘Sálvame’ estaría negociando una sección con el programa de Risto Mejide para entrevistar a políticos de España.

Cuatro está intentando buscar su hueco en las tardes televisivas. Tras varios movimientos, algunos muy criticados, realizados con la pretensión de reinventarse y de enganchar a su audiencia, la segunda cadena de Mediaset apostó por Risto Mejide para su espacio de sobremesa. Un programa que sigue sin tener un esencia propia y sin definir su formato tras su poco éxito en audiencias. Hoy se ha conocido la última maniobra pensada por ‘La Fábrica de la tele’ para levantar el programa.

Según ha desvelado El Confi TV, la productora de ‘Todo es mentira’ estaría preparando una nueva sección con Belén Esteban de protagonista. La conocida como “princesa del pueblo” llegaría al programa de Risto para entrevistar a los políticos de nuestro país. Belén Esteban se ha definido en muchas ocasiones como una fiel seguidora de la actualidad política de España.

El medio anterior también ha asegurado que la productora del programa de Cuatro ya ha hablado con distintos partidos políticos y candidatos de las próximas elecciones autonómicas y municipales de Madrid. Esto significaría que próximamente Belén Esteban podría entrevistar a Íñigo Errejón o a la mismísima Manuela Carmena.

A pesar de estos primeros contactos, los partidos políticos aún no han dado el sí a la productora ni han accedido a protagonizar la sección pensada para ‘Todo es mentira’. Por tanto, no es del todo seguro que la sección de Belén Esteban se convierta en realidad. En caso de materializarse, sería una nueva estrategia por parte del programa de Risto para intentar superar a su principal competidor,  ‘Zapeando’.

Belén Esteban y su papel como entrevistadora

Esta noticia no ha sido del todo sorprendente ya que Belén Esteban ya ha hecho gala de su papel como entrevistadora en su programa ‘Sálvame’. La ex de Jesulín de Ubrique tuvo una sección propia en el programa de Telecinco que se conocía con el nombre de “Belén a bordo”.

La colaboradora entrevistaba a diferentes figuras de la actualidad española mientras conducía por las calles de Madrid. Entre otros personajes, Esteban llegó a charlar con Los Javis, Jesús Vázquez o Agatha Ruiz de la Prada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario Picazo en su vuelta a Mediaset
Risto Mejide en 'Todo es mentira'.