Avance del capítulo 8 de ‘Matadero’

MATADERO - Diagonal TV - Director: Jordi Frades - Joan Noguera - Salvador García

Antena 3 emite este miércoles 27 de febrero, en prime time, el octavo episodio de ‘Matadero’, serie original de Atresmedia Televisión.

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Diagonal TV, ‘Matadero’ es un thriller estructurado en 10 episodios con un final cerrado. Una historia en la que la fuerza de sus personajes queda por encima de las tramas. Vecinos de una comarca de Castilla, personas absolutamente normales que verán cómo circunstancias totalmente inesperadas les lleva a cometer actos hasta llegar a un punto de no retorno.

Así es el cap. 8: ‘La frontera nos espera’

Almudena sigue en solitario fabricando droga, no está dispuesta a dejar pasar tan suculenta oportunidad. Por su lado, Alfonso se afana cada vez más para conseguir su plaza con la oposición y decide sobornar al decano…

Pero el plan de D. Julio es hacer que el negocio sea suyo y manda analizar la droga de Almudena, extraer sus componentes y poder comenzar a fabricar de manera independiente. Para rematar su jugada, encarga a Teo que acabe con la vida del portugués Da Silva.

En la investigación María se hace con una grabación del momento de la gasolinera y descubre la imagen de Vasco. Además, solicita una orden de registro para la casa de su tía Almudena.

Cristina continúa en manos de Vasco, quien le obliga a emprender una peligrosa huida, Teresa continúa en estado muy grave en el hospital y Coral ve en televisión una noticia que le deja atónita: el asesinato de su amante Francisco…

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Romulo-Barón 'La promesa'
‘La Promesa’: Avance de todos los capítulos de la semana del 13 al 17 de marzo en TVE

Archivado en

· ·