Atresmedia prepara la adaptación española de la telenovela turca ‘Fatmagül’

La cadena ha encargado la adaptación a España de la exitosa telenovela emitida en Nova.

Las telenovelas turcas están de moda en la televisión en España. Entre ellas destaca ‘Fatmagül’, telenovela más vista en Nova en los últimos tres años con una media de 744.000 espectadores.

Ahora Antena 3 ha decidido confiar en esta producción, como una de sus nuevas apuestas de ficción. Según publica Confidencial Digital y ha confirmado El Televisero, Antena 3 ha confiado a la productora Boomerang TV encargarse de la adaptación española de ‘Fatmagül’.

El proyecto se encuentra ahora mismo en fase de escritura de guiones y podría ver la luz a finales de 2019 o principios de 2020. Sin embargo, Atresmedia aún no tiene decidido en qué franja o cadena va a estar ubicada.

Una de las opciones que puede barajar Antena 3 es estrenar esta nueva serie como sustituta de Puente Viejo en las tardes diarias. Aunque la decisión aún está en el aire, y se esperará a finales de año, hasta ver cómo se encuentra entonces la parrilla televisiva.

Así es la historia de ‘Fatmagül’

La historia de Fatmagül comienza en unpequeño pueblo de pescadores de Turquía. Ella, Fatmagül, está prometida con Mustafá, un joven pescador que poco a poco está construyendo una casa para ambos. Sin embargo, los Yasaran se cruzan en el camino de Fatmagül. Se trata de una poderosa e influyente familia que celebra el compromiso de su hijo Selim en el pueblo donde vive Fatmagül.

Cuando Fatmagül sale del pueblo para acudir al embarcadero a despedirse de Mustafá, se topa por el camino con los Yasaran y Kerim, uno de sus amigos. Van drogados y borrachosy cuando la ven sola por la noche acosan a Fatmagül. Aunque ella intenta escapar, Erdogan y los demás la atrapan y abusan de ella. Desde ese día cambia para siempre la vida de Fatmagül.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'