El explosivo asalto de ‘La Voz’ que hizo evacuar el plató a coaches y asesores

La concursante del equipo de Orozco  levanta pasiones entre los coaches con la interpretación de ‘Think’, de Aretha Franklin. 

Los asaltos de ‘La Voz’ han enfrentado la pasada noche del martes a los equipos liderados por Paulina Rubio y Antonio Orozco, pero ha sido una de las concursantes la que ha destacado encima del escenario del programa, Teresa Ferrer con ‘Think’ de Aretha Franklin.

La joven madrileña provocó el abandono del plató de los coaches Pablo Lopez, Paulina Rubio y Luis Fonsi, y de sus asesores, Miriam Rodríguez, Antonio José y David Bustamante, respectivamente. Con la misma rapidez acudieron Antonio Orozco y Karol G, su asesora, a los brazos de Teresa Ferrer para felicitarla por la actuación. «Nunca he visto que mis compañeros se vayan del plató y ¿sabes por qué es? Porque contigo aquí dentro no cabe nada ni nadie más», le comentaba el coach.

«¡Pero bueno! ¿Qué os está pasando? Porque os recuerdo que ninguno os girasteis, solo Antonio, se preguntaba la presentadora Eva González tras la reacción de los coaches al finalizar la actuación de Teresa.

Fue por eso que Teresa se convirtió en la primera seleccionada del equipo de Orozco para pasar a la final, que con el público en pie y cantando al unísono el nombre de Teresa, fue Karol G la que le dio la noticia. La madrileña no dudó en salir corriendo hacia su coach y asesora para lanzarse a sus brazos muy agradecida.  Además, junto a ella, Lorena Fernández se convirtió en la segunda seleccionada por Orozco y Karol G para pasar a la batalla final.

 

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'