Arturo Fernández se niega a llevar su obra a Cádiz por estar Podemos gobernando

El actor ha demostrado en numerosas ocasiones no ser muy cercano al partido de Pablo Iglesias.

Arturo Fernández nunca ha tenido reparos en reconocer que es de derechas y en cargar contra Podemos. El actor se encuentra actualmente de gira con su obra «Alta seducción» en el Teatro Quintero de Sevilla hasta el 24 de febrero y en una entrevista reciente de Canal Sur ha reconocido que no irá a otra de las ciudades andaluzas por un motivo sorprendente.

Así, en la entrevista realizada este pasado jueves, Arturo Fernández asegura que no llevará su obra a Cádiz porque allí gobierna Podemos, un «partido que me cae fatal, como una patada en el hígado«. Pero el actor fue más allá al decir que no entiende que haya «gente con sentido común que pudiera votar a Podemos». «Lo único que ofrece ese partido es comunismo puro y duro, algo que ya no existe», afirmaba.

Y es que desde que surgió el partido liderado por Pablo Iglesias, el intérprete asturiano no ha dudado en criticarlo en todas las entrevistas que ha concedido. De hecho, en 2015 llegó a echar la culpa a la TV de fomentar la llegada del partido morado: «Los espectadores votan aquello que les han metido en la cabeza unos que salen en la caja tonta. Los medios de comunicación son nefastos. Me pregunto, ¿alguien con sentido común puede votar a Podemos?«, aseguró.

Fernández nunca ha tenido problemas al afirmar que para él «Franco se quedaba muy a la izquierda«, por lo que estas declaraciones no han sorprendido aunque si han tenido contestación por parte del consistorio gaditano en manos de Kichi. Así, Ana Fernández, la concejal de Asuntos Sociales ha sostenido que aunque los modelos de sociedad y cultura que promueven están muy alejados de los del actor en su ayuntamiento no se censura a nadie: «Si quiere venir, que venga«, añadía dejando claro que Arturo Fernández se «retrata el solo con sus declaraciones».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celia Villalobos Pablo Fernández Todo es mentira
Alberto Caballero Alberto Rodríguez

Archivado en

· ·