PUBLICIDAD
Actualidad

Antonio Tejado quiere abandonar ‘GH Dúo’: «A mí este concurso no me importa»

Antonio Tejado se plantea abandonar ‘GH Dúo’. «No quiero estar aquí más. Ya sí que no», ha confesado roto a sus compañeros, que intentan reconducirle.

El concurso se le esta haciendo cuesta arriba a el sobrino de María del Monte. A su ruptura con Candela Acevedo y la mala relación que tiene ahora con ella, se le une su romance, boda y ruptura con María Jesús Ruíz. Hasta tal punto ha llegado su angustia, que Tejado se está plantando muy seriamente su permanencia en la casa de ‘GH Dúo’.

PUBLICIDAD

Durante una conversación con Kiko Rivera e Ylenia, el sevillano les ha confesado: «No quiero estar aquí más, te lo juro. Ya sí que no». Kiko le contestaba: «No digas tonterías Antonio» Pero su amigo seguía en sus treces: «No, no es ninguna tontería. Hay cosas que no compensan. Yo no puedo soportar más esta situación. Pera no todo vale. A mi el concurso me importa una mierda»

Irene Rosales también intentó animarle, diciéndole que no abandone  «Pide que te nominen y que luego te echen», le decía Kiko Rivera: «No, eso no lo voy a hacer porque es lo mismo que abandonar», respondía su amigo, lo que conseguía una respuesta conjunta del Dj y de Ylenia: «No es lo mismo».

PUBLICIDAD

Quizá en esta intención de abandono tiene mucho que ver la situación que está viviendo con María Jesús Ruiz. Tras protagonizar apasionados momentos dentro de la casa, ahora mismo la modelo no quiere saber nada de él. «De pareja es un sufrimiento. Que un hombre no sea un caballero no lo soporto», decía María Jesús en el confesionario. Después, quiso dejar claro a Antonio Tejado que su relación no iba a ir a más. «No me des el sermón. Que seamos amigos nada más. Vale, esta bien», contestaba él.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD