Antonio Tejado en ‘GH Dúo’: «Me es indiferente si se va María Jesús o Yoli»

La relación entre Antonio Tejado y María Jesús está totalmente rota. Ylenia, por su parte, piensa que Gil Silgado puede gastar su dinero en salvar a la modelo.

Ylenia, junto a Yoli y María Jesús es una de las nominadas que podría salir en la gala de este jueves 21 de febrero en ‘GH Dúo’. A la cantante de ‘Pégate‘ no la ha sentado nada bien no estar salvada, y cree que «la tontería con Alejandro» que está teniendo puede ser  la causa de esta falta de apoyo por parte del público.

Todos sus compañeros se han volcado con ella, y tanto Raquel, Carolina, Alejaanro como Antonio Tejado le han mostrado su apoyo. Alejandro Albalá, con el que últimamente se lleva muy bien, admitía: «Ylenia no creo que se vaya, por nada del mundo».

Pero lo más sorprendente es el apoyo que la ha mostrado Antonio Tejado, cuya relación con María Jesús esta rota y cada día va a peor: «Ylenia no quiero que se vaya, luego entre María Jesús y Yoli me es indiferente», confesaba el sobrino de María del Monte.

La modelo ya ha dejado claro que no tendrá mas acercamientos íntimos con Antonio, y ha vuelto a decir que echa de menos a Gil Salgado, «el único hombre que creo que me ha querido en la vida» Hasta tal punto que Ylenia cree que el empresario podría mover el cielo y tierra para salvar  a la madre de su hija. «A ver si es que Gil Silgado este tiene una cuenta que flipa de recargas para..», decía la de Benidorm. «¿Salvarla?», terminaba Tejado la frase. «Si lo que querrá es verla fuera», comentaba a su vez Carolina Sobe.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Jesús Ruíz y Carmen Borrego
Chayo Mohedano dice ‘basta’ tras la detención de Antonio Tejado: «No lo voy a permitir»