PUBLICIDAD
Actualidad

Antonio Tejado se muestra celoso con Candela tras su vuelta a ‘GH DÚO’

El concursante de ‘GH Dúo’ le ha preguntado a Fede si Candela está rehaciendo su vida fuera o no. La respuesta del italiano no le ha gustado nada a Antonio.

La casa de Guadalix ha recibido a tres de los expulsados del reality: Sofía Suescun, Fede Rebecchi y Candela Acebedo. Los tres están compitiendo por convertirse en el repescado de esta edición de ‘GH Dúo’ y convertirse así en concursante de pleno derecho.

PUBLICIDAD

Ninguno de los concursantes se esperaba que tres de los expulsados volvieran a pisar la casa, y uno de los más sorprendidos ha sido Antonio Tejado, quien se quedó sin palabras cuando vio a su ex, Candela Acevedo charlando con María Jesús Ruíz en el confesionario. «No me la esperaba allí, pensé que era mi madre que venía a darme un beso. Puede que por eso no me explicase bien», confesaba el andaluz, reconociendo el nerviosismo que le produce tener a Candela en la casa de nuevo.

Tejado ha querido aprovechar la oportunidad de preguntar a Fede algo muy concreto sobre su ex. Le interesaba saber si ella estaba conociendo a alguien fuera o no. El italiano también fue muy rotundo con su respuesta: «Ella puede hacer lo que le da la gana».

PUBLICIDAD

Esta respuesta no gustó demasiado a su compañero quien contestó lo siguiente: «Somos dos personas que nos hemos querido mucho y eso queda ahí, si lo negamos seria mentir a la gente», por lo que reconocía que sí le molestaría que Candela estuviese conociendo a otro hombre. Las redes sociales, como es obvio, no han tratado de tacharle de machista, después de lo que Antonio Tejado le hizo a Candela con María Jesús Ruiz, este comentario es poco lícito por su parte.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD