Antonio, hundido tras recibir información del exterior por Candela en ‘GH DÚO’

La concursante ha trasmitido informaciones del exterior a su expareja en su visita al programa por la noche de San Valentín.

Este jueves 14 de febrero ‘GH DÚO’ ha celebrado el día de los enamorados. El programa llevaba a exconcursantes a visitar a algunos de sus compañeros de la casa. Una de las visitas más polémicas ha sido la de Candela a su expareja Antonio Tejado.

La exconcursante ha decidido aprovechar su visita para echarle en cara su relación con María Jesús. Además, Candela dejaba hundido a Antonio tras desvelarle una información del exterior: presuntas amantes de Antonio habrían visitado platós de televisión.

Candela llegaba a su visita llena de rabia y frustración. La exconcursante no dudaba en desestabilizar al concursante y desvelarle informaciones: «Han ido a platós a contar rodo lo que has hecho. A mí me decías que no habías estado con nadie y era todo mentira».

Ante tales palabras antonio se defendía. El concursante afirmaba que esperaba que se aprovecharan de su ausencia para criticarle. Además, afirmaba no haber sido infiel a Candela y añadía: «quieren ganar dinero a mi costa».

Aún así, Candela no tenía suficiente. «Me has hecho mucho daño, pero ya lo he superado. No te preocupes por mí», concluía. Era entonces cuando Candela abandonaba la sala y Antonio se quedaba llorando entre lágrimas con el presentador.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'