PUBLICIDAD
Actualidad

Anna Simon ruboriza a Chenoa por lo que ha hecho en ‘Zapeando’

Chenoa presentó su nuevo tema en ‘Zapeando’, que Simon bailó de una forma demasiado sexual, lo que no gustó en absoluto a la cantante.

Aunque Chenoa es una de las colaboradoras habituales del programa de laSexta, en ocasiones también tiene funciones de invitada. Así ocurrió el pasado miércoles cuando presentó un nuevo tema, una canción que motivó demasiado a Anna Simon, otras de las colaboradoras del espacio, que lo dio todo bailando, de una forma demasiado sexual, ante la sorpresa de la cantante: «¡Se está tocando! ¡Se está tocando!».

PUBLICIDAD

Simon defendía su baile diciendo que: «El cuerpo humano es una cosa natural que cada uno se toque lo que quiera». Pero Chenoa no la gustó nada esta actitud de su compañera: «Pero no ensucies mi canción. Ante esta tensa situación, Miki Nadal se metió por medio para decir: «Simon, no cantes una canción de Chenoa para parecer interesante».

Y fue entonces cuando Anna Simon dio un tremendo zasca a Chenoa al confesar: «Si quisiera parecer interesante no elegiría una canción de Chenoa». Tras el comentario, la cantante se quedó en shock y no sabía que responder: Por ello, su compañera le ayudó y le dijo: «Venga, ahora tú a otro, así zasca, pum, pum, pum».

PUBLICIDAD

Tras esto, Miki preguntó qué pasaba con Frank Blanco, por lo que el presentador explicó:  «Yo la verdad es que me lo estoy pasando bomba como espectador de vuestro festival de zascas. Esto podían sr los asaltos de ‘Zapeando«, comentó Blanco para así comenzar a hablar de ‘La Voz’.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD